domingo, 29 de diciembre de 2013

Instrucciones para realizar tu Mapa de tus Sueños

CONSTRUCCIÓN DEL MAPA DE LOS SUEÑOS
El mapa de los sueños es una herramienta de visualización creativa, muy eficaz y poderosa. La visualización es la técnica de usar nuestra imaginación para crear lo que queremos en nuestras vidas. Es una oración precisa, descriptiva y exacta de lo que queremos manifestar en el plano físico, ya sea amor, salud, relaciones enriquecedoras, dinero, bienes materiales, viajes, una ocupación placentera y bien remunerada.
                                    CLICK VER VIDEO APRENDER A VISUALIZAR


El mapa, en términos físicos, es una cartulina, una libreta, un papel, en el cual demostramos por medio de láminas, retratos o dibujos todo lo que deseamos obtener.
                              DE CLICK PARA VER VÍDEO DEL MAPA DE SUEÑOS


Instrucciones para realizarlo
1.- Elige una cartulina de el color que te guste.
2.-Toma una tijera, pegamento, y todas las revistas que encuentres.
3.- Siéntate cómodamente.
4,-Comienza a buscar en las revistas aquellas fotografías, imágenes, y frases que representen todos los sueños que tengas, y recórtalos por este orden.
a) En primer lugar RIQUEZA. Por tales entendemos ,casas, coche, ropas, viajes, dinero, trabajo, …….y en general todo lo que tenga que ver con la PROSPERIDAD y la ABUNDANCIA. Cuando hallas recortado todas las imágenes que simbolicen tus sueños materiales, agrupalas en un montoncito. 
b) FAMA: Imágenes o fotos de la persona sonriente con actitud triunfadora
c) RELACIONES: Todo lo relacionado con la pareja para atraerla, para afirmar o estabilizar la relación actual.
d) FAMILIA: Foto de la familia para mantenerse unidos y armoniosos.
e) SALUD: A continuación recorta todo lo que creas que representa, TUS SUEÑOS EN RELACIÓN CON TU CUERPO, TU SALUD Y ARMONIA.
Puede ser que desees recuperar algo de tu salud, de tu peso, dejar de fumar………..
Recuerda que ademas de fotos puedes elegir aforismos,  frases o refranes.
Cuando hallas reunido, todos tus deseos de SALUD, agrupalos en otro montoncito.
f) Después recorta todo lo que veas que tiene que ver con los DESEOS AFECTIVOS, SON AQUELLOS QUE TIENEN QUE VER CON TUS relaciones, PADRES, HIJOS, HERMANOS, AMIGOS, PAREJA……PUEDES DESEAR SER MAS AFECTIVO, MENOS POSESIVO,  O MAS TOLERANTE, O QUE TU PAREJA LO SEA. Agrupalos también en un sexto montoncito.
g) CONOCIMIENTO: Todo lo relacionado con los estudios o lo que quieras aprender
h) PROFESIÓN: Todo lo que tiene que ver con su actividad laboral, lo que quiera lograr.i) BENEFACTORES: Una imagen y frases que representen tu creencia espiritual (Jesús, Jehova, Buda, los Ángeles, Los Santos, La virgen etc. Por ultimo selecciona, todas las imágenes, o frases que tengan que ver, con tus deseos espirituales. Son deseos de EVOLUCIÓN PERSONAL, TRANSFORMACIÓN, Y CRECIMIENTO INTERNO.
5.-Para elegir las imágenes, de cada montón dispones entre 10 y 15 minutos.
6.- Has de elegir, recortar y agrupar tus deseos en silencio. Es muy importante que mientras lo hagas, pongas toda tu atención en la tarea.
7.-Una vez agrupados los montoncitos, revisa y elimina los que no te atraen tanto.
8.- Ahora trata de colocarlos en la cartulina. Es el momento de seleccionar tus deseos MAS VERDADEROS.
9 .- Administra tu espacio, eliminando los deseos que sobren.
Comprobaras que tu mapa te enseña a sintetizar, a visualizar y enfocar tus sueños. Un mapa de el tesoro es como un ESPEJO, si tus deseos , están expresados con claridad te brindara AUTOCONOCIMIENTO. Ya estas list@ para empezar a montarlo. En el centro de la cartulina, has de representarte a ti mism@… Valdrá una foto de un buen momento o una imagen, con la que te identifiques. Pegala y mírate.
Tienes que gustarte.
10.- A continuación pega los deseos en este orden
a.-En el ANGULO SUPERIOR IZQUIERDO tus deseos MATERIALES.
b.- En el ANGULO INFERIOR IZQUIERDO, tus DESEOS DE SALUD, CUERPO Y CONTACTO CON LA NATURALEZA.
c..-EN el ANGULO INFERIOR DERECHO tus DESEOS AFECTIVOS Y DE RELACIÓN.
d.-En el ANGULO SUPERIOR DERECHO`El EQUILIBRIO es muy importante, deja suficiente espacio, entre unos DESEOS Y OTROS. Buscamos la INTEGRACIÓN. 
11.-Si no te cabe una imagen y lo que representa, es importante, en su lugar puedes escribir la frase que exprese lo que deseas.
12.- Antes de usar el pegamento, observa tu mapa con atención, ¿te gusta? ¿es claro? completo y equilibrado? ¿SI? PROCEDE A PEGARLO.
13.- Aunque este acabado, admite cambios. Puedes cambiar un deseo por otro cada vez que se te antoje. Si ves que ya no es valido, o que se ha cumplido cuanto pediste, puedes hacer un nuevo pedido. También puedes personalizarlo, agregando imágenes o frases que encuentres posteriormente.
14.- Tu Mapa de el tesoro, es privado. Esto significa que debes colgarlo en un lugar privado tuyo. Yo lo tengo colgado frente a mi cama así puedo mirarlo 30 segundos antes de dormirme, puedes ponerlo en la parte de adentro de la puerta de tu habitación, frente a tu cama  o donde creas conveniente.
15.- Puedes enseñarlo solo a quienes compartan tus mismos deseos.
16.-Para fortalecerlo y hacerlo mas efectivo, puedes anotar en un papel tus deseos. Si lo llevas contigo a todas partes,  observarlos en cualquier momento de el día. Incluso puedes fotografiarlo y llevarlo en la cartera.
17.-Cuando lo observes, empieza por MIRARTE A TI MISM@, después pon tu atención en los deseos materiales, salud, familia y espíritu, por este orden.
18.-Obsérvalo sin expectativas, PON TODA TU ATENCIÓN EN OBSERVAR, simplemente. Si piensas en como, cuando y donde se cumplirán tus deseos, estarás arruinando el proceso.. Y ademas no descubrirás gran cosa Solo algo SUPERIOR , sabe el día y la hora.
Mientras has construido el mapa, tu atención esta en el PRESENTE, has elegido, recortado y pegado, todas las imágenes concentradas en ese instante. Sin embargo tu INTENCIÓN, estaba en el FUTURO, YA QUE PENSABAS EN TUS DESEOS POR CUMPLIRSE.
La ATENCIÓN en el PRESENTE, Y  LA  INTENCIÓN en el  FUTURO,  FORMAN LA COMBINACIÓN  PERFECTA.
ASÍ ES COMO DEBERÍAMOS ACTUAR SIEMPRE EN LA VIDA.
Imagina un arquero que se prepara a disparar una flecha. Su INTENCIÓN es dar en el blanco, pero su atención no esta en la diana, sino en conseguir la posición adecuada, en tensar el arco ,con la presicion correcta y en lanzar la flecha con la puntería exacta. Si el arquero tiene su intención en dar en el blanco, y al mismo tiempo su atención, en la preparacion de esa acción, es muy posible que logre su objetivo.
19.-Al igual que el arquero, debes observar el mapa con toda tu atención, en el presente. No te concentres, obsérvalo sin esfuerzo. Después desentiendete de los resultados, y deja que el UNIVERSO,  se encargue de todos los detalles.
20.-Tras observarlo, es beneficioso pedir, que si los deseos no son los adecuados, para TU EVOLUCIÓN, no se realicen.
21.- Y recuerda, siempre que lo que tenga que venir vendrá…….
Tus sueños son flores, el deseo de que se cumplan,las semillas que siembras en tu propia conciencia.Tu eres como un jardinero.Al CONTEMPLAR tu mapa, SIEMBRAS TUS SUEÑOS. Tu atención y tu intención, son el agua y el sol, que los germina y florece.
El poder de tu deseo, tu atención y tu intención , despertaran al UNIVERSO.  Con el tiempo, si tus sueños son los apropiados, se manifestaran. Y si no se cumplen, no te preocupes. El universo te tiene reservados mejores planes. QUE SE HAGA SU VOLUNTAD Y NO LA TUYA.
Es muy importante crear afirmaciones positivas dando las gracias de antemano para atraer todo más rápidamente. Ejemplo: -Gracias Dios (ó en lo que crea) por mi nueva casa- Gracias Dios por mi pareja ideal- y terminar cada frase diciendo – esto es así, aquí y ahora-, para se de en el lugar y momento perfecto.
                             DAR CLICK VIDEO DE AFIRMACIONES POSITIVAS



33 comentarios:

  1. mil gracias por este aporte, esta super completo y facil de realizar....bendiciones para este nuevo año 2018 y siempre....

    ResponderEliminar
  2. Puedo hacer lo antes de terminar enero?

    ResponderEliminar
  3. En cualquier momento lo puede hacer Ingrid!!!

    ResponderEliminar
  4. Exelente muy importante para poner en practica

    ResponderEliminar
  5. Excelente explicación. Gracias infinitas y manos a la obra!

    ResponderEliminar
  6. Super buenisimo lo voy aser realidad con la vendicion de dios...gracias

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tan importante información, la bendición de Dios conmigo.

    ResponderEliminar
  8. Excelente...Gracias. Tengo que hacer mi mapa de sueños, jamas me lo había planteado. Es genial e importante. Muchas Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, considero es el mejor regalo positivo q podemos dar a muchas personas q necesitan autoayuda como seres integrales. Bendiciones. Tomemolo cómo dádiva para compartirla.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches ya estoy alistando todo para formar la cartelera de mis sueños Graciasss

    ResponderEliminar
  11. Gracias pir esta valiosa informacion ahora estoy completamente seguro de que voy alcanzar mis sueños

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias por compartir! Muy Completa toda la información.

    ResponderEliminar
  13. Muy agradecido por esta maravillosa información que nos han compartido, gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS GRACIAS GRACIAS infinitas, excelente información, fenomenal, BENDICIONES

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS infinitas, mis mejores DESEOS para TODOS y q TODOS sus SUEÑOS se cumplan, BENDICIONES infinitas

    ResponderEliminar
  16. Hola Cuando hablas que en la parte superior derecha va el Equilibrio !!! cuales imagenes te refieres????? por fi esa es mi única duda

    ResponderEliminar
  17. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar
  18. Excelente publicación, muy interesante y un valioso aporte para mi trabajo.
    Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  19. Genial. el mas completo que he podido encontrar, y mas con esas palabras. Gracias de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  20. Que buen artículo. Aprendí en general a ordenar los pensamientos. Asi q desde el vamos ya me está florenciendo. Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola mi nombre es Dora Florian. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. ISIKOLO. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé cuando buscaba citas de amor en línea vi gente hablando sobre el Dr. ISIKOLO y su gran trabajo cuyo caso era similar al mío dejaron su información de contacto lo contacté y le expliqué todo con lágrimas profundas y él me dijo No se preocupe que después de 48 horas, mi esposo regresará y cancelará el divorcio y volverá conmigo. después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa, dos días después de esa noche, fue mi esposo el que se arrodilló rogándome que lo aceptara de nuevo y yo dudaba sobre tales cosas si alguna vez existían de trabajo para alguien más que aquí. también estoy testificando sobre ello. Gracias una vez más, DR. ISIKOLO. De hecho, es una bendición para mí. también puede ayudarlo a contactar: ​​isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  22. Hotel At Casino Las Vegas - MapYRO
    The Casino at 제천 출장샵 Las Vegas features a 대구광역 출장안마 full-service spa, Hotel At Casino Las Vegas The Hotel At Casino 춘천 출장마사지 Las Vegas Address: 3400 속초 출장마사지 South Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109Hours of operation: Main HoursMonday: Closed 강원도 출장마사지

    ResponderEliminar